Avda. Reina Victoria, 47. 6ºD · Madrid
91 553 82 97· correo@ibanezyplaza.com
Envía un E-mail a Ibáñez&Plaza
 
Home
Mapa
   
    Sala de Prensa
     
  NOTAS DE PRENSA 
     
 
 CONVOCATORIAS   

  No hay convocatorias
  en los próximos días
.


 SUSCRIPCIÓN   
Regístrese para recibir por e-mail convocatorias y notas de prensa de sanidad. Rápido y gratis.

 BIBLIOTECA   
 CIENTIFICAS
 Avances Salud Infantil
 MONOGRAFIAS
 Neonatología
 HOSPITALES
  *Memoria anual FJD
  *Memoria Cruz Roja
  *Memoria H.U.P.
 Actualidad Medicamento
 OTRAS PUBLICACIONES
 LIBROS

 
V Campaña “Visión Solidaria” de Clínicas Novovisión
Realizará 15 intervenciones gratuitas en Madrid y Murcia para corregir problemas de visión
16/12/2009 Desde hace 5 años y coincidiendo con la Campaña de Navidad, Clínicas Novovisión ofrecen 10 intervenciones gratuitas a personas con pocos recursos económicos residentes en la Comunidad de Madrid y 5 en Murcia, para solucionar los problemas de visión. Se trata de cirugía refractiva para corregir definitivamente problemas de miopía, hipermetropía y astigmatismo. En las intervenciones gratuitas se incluyen las pruebas preoperatorias y el seguimiento posterior.
Según el director del Centro, el doctor Ramón Gutiérrez, el éxito de años anteriores está consolidando esta iniciativa solidaria que lo que pretende es “mejorar la salud y calidad de vida a personas que de otra manera no podrían acceder a este tipo de cirugía, y para ello necesitamos la colaboración de los medios de comunicación”.

La selección de los candidatos se hará de acuerdo a los siguientes requisitos:
· Tener entre 25 y 50 años.
· Dificultad económica para afrontar los gastos de estos servicios que se acredita con la declaración de ingresos de la unidad familiar.
· Residir dentro del territorio de la Comunidad de Madrid, o de Murcia.
· Necesitar alguna intervención que no se encuentre cubierta por las prestaciones de la Seguridad Social.

(Se garantiza la confidencialidad de todos los datos aportados por los solicitantes)

Un comité compuesto por la Dirección médica y administrativa de NOVOVISIÓN evaluará los datos aportados por los candidatos, dando especial prioridad al grado de necesidad de los servicios ofertados por esta Clínica y a las limitaciones económicas de los interesados.
Las pruebas preoperatorias se realizarán a mediados de enero, llevándose a cabo la intervención de todos los seleccionados a finales de ese mismo mes o principios de febrero.
La cirugía refractiva es una técnica quirúrgica ambulatoria que busca corregir definitivamente los defectos refractivos de la miopía (dificultad para enfocar bien los objetos lejanos), hipermetropía (problemas de visión para ver de cerca) y astigmatismo (dificultad para enfocar de cerca y de lejos) para que no sea necesario el uso de gafas o lentes de contacto.

Clínica de referencia
NOVOVISIÓN lleva casi década liderando la investigación y asistencia clínica oftalmológica en España. Esta clínica especializada en tratamientos oftalmológicos y que nació en 1999 presta servicios en todas las áreas de la salud visual, aplicando la última tecnología. En este sentido, ha sido pionera en nuestro país en la introducción de numerosas técnicas que posteriormente han demostrado su eficacia, como la cirugía láser para la corrección de los defectos visuales o las lentes nocturnas.
La Clínica NOVOVISIÓN en Madrid comparte, junto con la recientemente inaugurada Clínica NOVOSALUD, más de 1.000 m2 destinados a consultas, áreas de diagnóstico, salas de esterilización, zona quirúrgica (con tres quirófanos equipados para todo tipo de intervenciones), área postoperatoria, salas de espera, y otros servicios así como un trato exquisito y personalizado.
Los solicitantes deberán presentar la documentación que acredite su situación (muy importante que toda la documentación que se aporte sea fotocopia), antes del 1 de enero de 2010 en el Paseo de la Castellana 54 (28046 Madrid) en horario de 09:30 a 11:30 horas y de 15:00 a 17:00 horas de lunes a viernes. En Murcia pueden entregar la documentación en la Clínica Ramón Gutiérrez, Avda. Jaime I, 2, (30008) Murcia.



_____________________
Las bases de "Visión Solidaria" se pueden encontrar en las siguientes paginas:
Madrid: www.miopia-laser.com/vision-solidaria
Murcia: www.miopia-laser.com/solidaridad

Para más información:
Pascale Cheviron. info@clinicasnovovision.com
Madrid : www.clinicasnovovision.com · Paseo de la Castellana, 54, 28046 Madrid · 91 411 11 11
Murcia : www.clinicaramongutierrez.com/ · Avda. Jaime I, 2, - 30008 Murcia · 968 200 888


Para consultas relacionadas con este tema o material gráfico gratuito:
Ibáñez&Plaza (+34)915538297
SUBIR    MENÚ ANTERIOR
 
FOTOGRAFIAS
TEXTO EN WORD
Descargue el archivo de esta nota de prensa 
MAS INFORMACION
Para consultas relacionadas con este tema o más material gráfico gratuito estoy a su disposición
Ibáñez&Plaza
(+34)915538297
 
 
© Ibáñez & Plaza Asociados S.L
 
V 1.0 · Optimizado 800x600
webmaster@ibanezyplaza.com