Avda. Reina Victoria, 47. 6ºD · Madrid
91 553 82 97· correo@ibanezyplaza.com
Envía un E-mail a Ibáñez&Plaza
 
Home
Mapa
   
    Sala de Prensa
     
  NOTAS DE PRENSA 
     
 
 CONVOCATORIAS   

  No hay convocatorias
  en los próximos días
.


 SUSCRIPCIÓN   
Regístrese para recibir por e-mail convocatorias y notas de prensa de sanidad. Rápido y gratis.

 BIBLIOTECA   
 CIENTIFICAS
 Avances Salud Infantil
 MONOGRAFIAS
 Neonatología
 HOSPITALES
  *Memoria anual FJD
  *Memoria Cruz Roja
  *Memoria H.U.P.
 Actualidad Medicamento
 OTRAS PUBLICACIONES
 LIBROS

 
Madrid contará con un gran Hospital Dental polivalente
Hospital Dental de Madrid
12/05/2011
• El médico y empresario Felipe Aguado y otros profesionales, junto a CLIDENTIA, son los impulsores de esta iniciativa pionera en España.
• Con tecnología de última generación, servicio de urgencias 24 horas y capacidad para 70 consultas externas.
• Está previsto llevar el proyecto a 22 ciudades más del país.


Madrid necesitaba un gran centro médico dental polivalente y lo tendrá en unos meses. Así lo asegura el doctor y empresario Felipe Aguado Gálvez, odontoestomatólogo con más de 30 años de experiencia en todas las ramas de la especialidad, y uno de los promotores del proyecto. El edificio, de unos 4.000 metros cuadrados, y una inversión de 8 millones de euros (edificio y terreno, adaptación de infraestructura y equipamiento), está situado en Arturo Soria, e incorpora la tecnología más avanzada para el desarrollo de todos los actos médicos relacionados con la odontoestomatología, desde las cirugías más diversas, ortodoncias, práctica generalista, hasta la formación, innovación médica e investigación.
Va a contar con un centro de radiología al máximo nivel (escáner, Orto/Tele y soft de emulación quirúrgica), seis quirófanos de última generación, laboratorio de prótesis con lo más avanzado, seis gabinetes para intervenciones generales, sala de ortodoncia, sala de recuperación de pacientes, así como salón de actos y aulas para formación continuada y eventos relacionados con la especialidad.
Al tiempo que ejercerá como clínica privada con pacientes propios el Hospital Dental de Madrid, señala este especialista alcarreño de 57 años y candidato a presidir el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la Primera Región (Juntas Provinciales de Ávila, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo y Comunidad de Madrid), tendrá cabida para 70 consultas externas para distintos profesionales que podrán utilizar sus servicios y 6 consultas internas, además de un servicio de urgencias las 24 horas con acuerdos para las compañías de seguros.
El hospital mantendrá una gran actividad también en el área formativa, con cursos, formación ocupacional, master en cirugía y promoción de eventos en el sector dental. Es intención de CLIDENTIA llevar el proyecto a 22 ciudades más del país.
Madrid, lo mismo que otras ciudades, necesitan un hospital de estas características, insiste el doctor Aguado Gálvez, “que permita a la especialidad evolucionar en las áreas técnicas, docentes y de investigación, con protocolos hospitalarios”.

CLIDENTIA
La corporación Clidentia desarrolla proyectos en el sector dental. Al margen de la creación de la red de Hospitales Dentales, está promoviendo la realización en España de diez unidades LABORUMDENT (clínicas dentales laborales), para la integración de las grandes empresas y centros de trabajo en el sector dental a través de acuerdos específicos. Asimismo está en fase de implantación de las clínicas corporativas CLIDENTIA, clínicas, que dependerán orgánica y técnicamente de los Hospitales, actuando como unidades quirúrgicas desplazadas. Para todo esto, el primer hito de su proyecto, fue la creación de su central de compras, un completo catálogo de productos de uso exclusivo para la corporación. Esta central fue el primer paso y nexo de unión entre los profesionales que se integran en el proyecto en sus distintos niveles. Las inversiones a realizar en los próximos cuatro años superaran los 50 millones de euros, y estarán vinculados mas de 800 profesionales.


Para consultas relacionadas con este tema o material gráfico gratuito:
Jesús Ibáñez Montoya (+34)609006729
SUBIR    MENÚ ANTERIOR
 
FOTOGRAFIAS
TEXTO EN WORD
Descargue el archivo de esta nota de prensa 
MAS INFORMACION
Para consultas relacionadas con este tema o más material gráfico gratuito estoy a su disposición
 
 
© Ibáñez & Plaza Asociados S.L
 
V 1.0 · Optimizado 800x600
webmaster@ibanezyplaza.com